Saul Sarmiento escribió: Todah rabah shalom disculpe que escriba esta hora ase unos momentos. Estuvo una amiga de mi esposa.Le comento ella todos días al despertar amaneces en todo su cuerpo moretiado o como aquí en méxico decimos toda chupetiada.Por eso escribo ver si ahi una"oración" ella y mama y su hijo tengan protección en nombre.De YAHSHUA-HAMASHÍAH sí usted puede ayudarnos,Shalom.YAHSHUA-YAHWEH Lo Bendiga Siempre!
Shalom ah ¿Ella es creyente en YAHSHUA?
Y recuerda que nosotros no hacemos "oraciones", lo que sí hacemos es tefilot. Las tefilot que hacemos es solamente para los creyentes en YAHSHUA, que son nuestros ahim y nuestras ahoiot.
Ten en cuenta que las personas que no creen en YAHSHUA, están en la oscuridad y nosotros no podemos pedir nada para la oscuridad.
mishlé 28: 9Si una persona vuelve su oído para no escuchar La Toráh, hasta su tefilá'h es abominación.
qorintYahim bet 6: 14No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la equidad y la iniquidad?
¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?Los talmidim de YAHSHUA, como es obvio y evidente, no podemos pedir protección para una persona que se encuentra en la oscuridad.Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13