Israel Loyola escribió: Shalom, soy nuevo en este grupo y me alegro de estar aquí
Bien mi duda es la siguiente: ¿Que mandamientos de la Torah siguen vigentes? por ejemplo, el año de reposo y el año del jubileo se guardan? Los mandamientos donde nos manda a matar a ciertas personas se guardan? los mandamientos de cosecha se guardan? los mandamientos que implican a esclavos ya no se guardan? Shalom
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.
Barúh HaShém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót havér israel por entrar a esté Apartado Y Teniendo Por Emunáh Y Certeza verlo YAH Como Un Talmíd De Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót! Omeín V'Omeín
Recuerde estimado havér israel Que En Total Sin 1050 Mitzvót[Ordenanzas, Estatutos Y Decretos] De Los Cuáles 613 Mitzvót Seguimos Y Guardamos!
✓Menciona usted El Año Del Shemitáh/Shmitáh [ Seis años Trabajarás La tierra del campo y el 7mo año Es Año De Reposó Para YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót] Por Supuesto Que Está Vigente!
✓ Menciona usted el año del "jubileo" Reshóm De Yovél [ Cada 49 Años, Más El Año 50 Es Dedicado Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót]
Después de siete ciclos de siete años, en el quincuagésimo año hay una remisión agrícola y económica completa, y además se liberan todos los contratos de tierras, se liberan todos los sirvientes contratados, en esencia;Un Reseteo económico completo!Más Antes De Caminar está usted corriendo!
Antes Que Shmitáh Y Yovél Está La Principal Y Más Importante Moád [Santa Convocatoria] Que Es Yóm De Shábbat!
Sefér zegarYAH.12:25/ Ezequiel.12:25
25Porque YO SOY YAHWEH. YO hablaré mis palabras, y serán cumplidas.Ya no será retrasada; porque en sus días, O casa provocadora de Yísra'el,YO Hablaré La Palabra Y La Cumpliré,Dice YAHSHUA-YAHWEH'
Sefér Misheléy.1:7/Proverbios.1:7
7El Respeto A YAHSHUA-YAHWEH Es El Principio De La Sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican.Y La Reverencia Hacía Eloheinú, Es El Principio De La Distinción; Más los necios desprecian La Sabiduría Y La Instrucción
Sefér Hoshea.4:6/ Ideas.4:6
6Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Porque rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré como kohen para mí. Porque olvidaste La Toráh De Tú Eloheinú,YO También Olvidaré a tus hijos.
Pido estimado havér Israel Loyola Nuestro Bendito Abbá Kadósh YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót Le De Luz Por Medio Dé Su Bendito RUAH HA'KODÉSH [ Sopló Del Eterno] Para Que Comprenda el último tiempo de su Visitacion.Seláh[ Ponte De Pie Y Medita En Estás Cosas]
'Eré Tóv [ Buenas Tardes]
Shalóm Aleíhem.