Aquí puedes preguntar......
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE
José Miguel Cortés Martín escribió:Pues en realidad en cuanto a las parasháh no, solo por la app pero ya ahí voy toda raba'h y porque mi (hermano de sangre) quiere registrarse, si fuera posible que me mandara los pasos a seguir.
José Miguel Cortés Martín escribió:Si toda raba'h si lo voy hacer al momento, estoy completamente seguro quiero pasar al Milenio si es la voluntad de nuestromashiajYAHSHUA YAHWEH y pues mi ah de sangre ya lleva tiempo igual toda raba'h Moreh Dawid Ben shalom por responder shalom
José Miguel Cortés Martín escribió:Yo también estoy muy feliz y ya espero el momento para compartirlo con mi ah
José Miguel Cortés Martín escribió:No se si ya se mando la imagen o pongo otra ya que podría interpretar se cómo estuviera poniendo la imagen de YAHSHUA y pues nadie sabe cómo es nuestro mashiah
José Miguel Cortés Martín escribió:Esta imagen me llamo la atención por lo que dice, una gran verdad y una gran revelación omen de omen.