Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.

EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE

descriptionAstronomíaSe Acerca El Regreso de YAHSHUA

more_horiz
Shabbat Shalom.

El ah José Miguel Cortés Martín, me envía este enlace. Es bueno debatir sobre este tema y analizarlo.

¿Qué pasa en estos países? ¿Viene la Bestia?

Última edición por moréh dawid ben shalom el Sáb Nov 09, 2024 6:14 am, editado 1 vez

Se Acerca El Regreso de YAHSHUA YpeWze0
Se Acerca El Regreso de YAHSHUA YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionAstronomíaRe: Se Acerca El Regreso de YAHSHUA

more_horiz
¿Qué opinan ustedes?

Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

more_horiz
. SHABBATH SHALOM. Maranatha regresa pronto addon, creo que si es necesario, como seres humanos nos estamos corrompido mucho, se están abortando muchos bebés en toda la Eretz, y a los niños se les está adoctrinando. Esto ya no puedo seguir así en lo personal me duele mucho ver esto, ya no se vive en shalom, y pues hay que seguir dando el mensaje de YAHSHUA YAHWEH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH

more_horiz
Shabbath shalom querido Moreh, que piensa, cree que estás personas en verdad crean en YAHSHUA YAHWEH o es sólo un veló. Shabbath shalom, shalom u'brahot.

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
Shabbath shalom querido Moreh, que piensa, cree que estás personas en verdad crean en YAHSHUA YAHWEH o es sólo un veló. Shabbath shalom, shalom u'brahot.

Shabbat Shalom ah. Lo que está claro, es que el Presidente de Argentina, aunque cite La Toráh, no ha regresado a Las Raíces Hebreas, por otro lado, sería bueno si realmente quisiera estar en Los Caminos de YAHSHUA.

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
. SHABBATH SHALOM. Maranatha regresa pronto addon, creo que si es necesario, como seres humanos nos estamos corrompido mucho, se están abortando muchos bebés en toda la Eretz, y a los niños se les está adoctrinando. Esto ya no puedo seguir así en lo personal me duele mucho ver esto, ya no se vive en shalom, y pues hay que seguir dando el mensaje de YAHSHUA YAHWEH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH

Sabemos perfectamente que La Eretz está bajo el dominio del enemigo, él sabe que le queda muy poco tiempo, por eso las cosas se van sucediendo muy rápidamente. Esta muy claro que estamos viviendo un caos total.

more_horiz
Si tiene mucha razón, sería bueno saber eso, sí en verdad han aceptado a YAHSHUA shabbath shalom Moreh Dawid
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema