Dejar lo bueno por lo malo
por el moreh dawid ben shalom
Han pasado ya algunos días después de las últimas apostasías en la kehilá, lamentablemente es así. Esas personas aceptaron a YAHSHUA a través de La Declaración de Emuná'h, y al final, traicionaron a nuestro Abba Kadosh por el amor a la fama y al dinero. Entrevista o quizás entrevistas paganas, para volver al mundo pagano, y así ganar dinero pagano, sin darse cuenta de que El Obsequio que Les Hizo YAHSHUA, lo iban a perder por el nuevo camino elegido, Obsequios, que al igual que la higuera, se les secó.
En esas apostasías, han arrastrado a uno de sus retoños, es una lástima, un retoño, que no sé cuál será su decisión, si la de seguir a sus padres con la apostasía o seguir en Los Caminos de YAHSHUA-YAHWEH.Si elige Los Caminos de nuestro Adón, tendrá problemas con sus padres. Solamente El Ruah HaKodesh Es el que Sabe lo que sucederá con ese niño, que ya no lo es tanto. Si ese varón sigue teniendo en su corazón los valores que Le Otorgó El Ruah HaKodesh, volverá a la kehilá, kehilá Dirigida por El Ruah HaKodesh.
La reflexión de hoy, es muy dolorosa, porque un inocente ha caído en las redes del enemigo, la reflexión de hoy, es en forma de tefilá'h, para que El Ruah HaKodesh Proteja a ese niño de sus padres, y como decía, niño que ya no lo es tanto, y aunque sea en silencio, Exalte al Creador. Abba, en Tu Precioso y Bendito Nombre te Lo Pido.
omein v omein
omein v omein
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13