Revelación del Ruah HaKodesh y El Nuevo Orden Mundial entra en acción
por el moreh dawid ben shalom
por el moreh dawid ben shalom
Shalom. La OMS está lanzando un mensaje en el que muchos caerán y sufrirán las consecuencias. Pues por la ignorancia, propagarán mucho más el coronavirus.
El mensaje es:
"Si hay que salir a la calle por fuerza mayor, NO utilices guantes ni mascarillas, porque es muy peligroso".
¿Cómo? Está muy claro que lo que quieren es reducir la población mundial, cuanta más gente muera mucho mejor. A esto yo lo llamo "ADOCTRINAMIENTO". Precisamente, lo peligroso es salir a la calle sin guantes ni mascarilla ¿saben por qué? Porque al no tener guantes ni mascarilla, es muy normal que nos toquemos la cara sin darnos cuenta, los hacemos cientos de veces al día y lo hacemos inconscientemente. Al llevar guantes, ya nos damos cuenta que el virus puede estar en los guantes y entonces evitamos tocarnos la cara.
Este mensaje de la OMS, es un claro indicio y una prueba de que ya está en funcionamiento los planes del enemigo (Que YAHSHUA Le Reprenda). Ya comenzó el Nuevo Orden Mundial. Y mucha gente al hacer caso a la OMS, se contagiará y fallecerán pero también contagirán a otras personas y éstas también fallecerán.
Lo que sí es realmente peligroso es salir a la calle sin guantes ni mascarilla. Lo dicho, quieren que gran parte de la población mundial muera.
Por otro lado, ayer, El Ruah HaKodesh Le Reveló a mi madre algo maravilloso.
Les cuento:
Mi madre me llama ayer para preguntarme en qué parte del Tanah estaba escrito lo de: "Mil caerán a muertos a tu izquierda,
y diez mil a tu mano derecha..." que Era una Respuesta de YAHSHUA por lo del coronavirus.
Pues bien, le comenté que en ese momento no podía mirarlo pero que en cuanto terminara de hacer lo que estaba haciendo que lo vería. Pasó como dos horas y no recordaba la llamada de mi madre, pues bien, El Ruah HaKodesh me Lo Recordó y lo busqué.
Lo encontré y me quedé maravillado, lean y lo entenderán. Es Un Mensaje de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH, para los que somos Sus hijos.
tehill 91: 1-12
1 Tú que habitas bajo La Protección de YAHWEH,
2 Dices a YAHWEH: "¡Tú Eres Mi Refugio! ¡Mi Castillo! Mi Eloh, ¡en Quien Confío!" –
3 ÉL Te Librará de las trampas ocultas, de la pestilencia, (plagas mortales) y de las calamidades;
4 ÉL Te Cubrirá con Los Extremos de Sus Alas (El Talith), y bajo Sus Alas encontrarás Refugio, te sentirás seguro; Su Verdad y Fidelidad Es Un Escudo y Protección.
5 No temerás a los peligros de la noche, ni a las flechas lanzadas de día,
6 ni a las plagas que llegan en la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol.
7 Mil caerán muertos a tu izquierda, y diez mil a tu mano derecha, pero a ti no se acercará, nada te pasará.
8 Sólo mantén tus ojos abiertos, y presenciarás cómo los pecadores son castigados, recibirán su merecido.
9 Ya que has puesto a YAHWEH, El Altísimo, como Tu Refugio, como Tu Morada, Un Lugar de Protección,
10 ningún desastre te tocará, ninguna enfermedad vendrá a tu tienda;
11 porque ÉL Ordenará a Sus malahim que te cuiden y que te guarden a donde quiera que vayas.
12 Ellos te llevarán en sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.
¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de nuestro Adón, que teniendo a YAHSHUA-YAHWEH como nuestro Eloh, estamos Protegidos bajo Su Talith? La emuná'h, como siempre digo, ES CLAVE.
¡¡HALLELUYAH!!
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13