Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.
rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.
shabbat shalom asi es amado moreh siempre esta pendiente de sus ovejas y que bueno que la semilla a caido en buena tierra, vendran muy buenos talmidim omein omein.
por otro lado debemos estar vigilantes y firmes ya que nuestro abba kadosh profetizo sobre guerras y enfermedades y en europa se han disparados las alarmas sobre la enfermedad viral - coronavirus .
el eterno guarde a las nacones a los tzadik justos y pueblo de yisrae´l pueblo escogido y a todo su remanente en los 4 puntos de la tierra.
favor leer los tehill 31-32- 91 ahim y ahoiot. todah rabah lehah amado moreh por la ministración.
Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Kehiláh Hebrea.
Bella Ministración Acerca De La Semilla Del Sembrador
✓ Está Magetfá De el virus del corona-virus No será Ni RemotaaMente Las Plagas Que Se Sucitarán En La Gran Tribulación Donde Morirán Millones Tan Sólo En Un Día ✓ Omeín V'Omeín para los goyiím,los anashiím Sólo Les He Dado A Conocer Los Asuntos Del Malhút Shamayiím Por Medio De Mashaliím ✓ Omeín V'Omeín moreh dawid tanto usted como todos y cada vez nos de Nosotros Debemos Llevar La Preciosa Semilla Las Besorót Tovót Del Malhút Shamayiím ✓ EfectivaMente moreh es una tragedia que personas Que Conocieron La SuperInminente Grandeza Del Poder De Eloheinú Y apostatarón es Terrible, terrible,terrible que sus almas vayan IneludibleMente a el gueí guinnóm,ha tofét,henna ✓ Más También Es Una Inconmensurable Alegría Cuándo La Buena Semilla Cae en Tierra Fértil Y Lleva Mucho Fruto.Barúh HaShém Yahshua-Yahweh Tzvaót Cómo Lo Es Con La ahót lupita y su Apreciable Tienda.halleluYAH! ✓ Omeín V'Omeín halleluYAH! Nosotros Sí Hemos abierto la puerta de nuestra alma,la puerta de nuestro lév para Que Entré Bendito Es Su Nombre Y Cene Haga Su Bendito Mishkán en nosotros.halleluYAH! ✓ Preciosa Exhortación Del Bendito RUAH HAKODESH Pará Que El Hijo Pródigo Regrese A Casa, Regrese En Sus Benditas Raíces Hebreas, Regrese En Las Benditas Sendas Antiguas.Seláh
Pasuk diario de YAHSHUA 183 Debemos escudriñar la Torah o la Tanah día y noche y estar en la kehilá en ehadh, para no caer de la Roca que es YAHSHUA YAHWEH, para fortalecer, crecer espiritualmente para fortalecer nuestra EMUNA'H OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Pasuk diario de YAHSHUA 183 Debemos escudriñar la Torah o la Tanah día y noche y estar en la kehilá en ehadh, para no caer de la Roca que es YAHSHUA YAHWEH, para fortalecer, crecer espiritualmente para fortalecer nuestra EMUNA'H OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Shalom ah, efectivamente, omein v omein, así es ....
Mensaje diario de YAHSHUA YAHWEH OMEIN V OMEIN: Debemos Ser humildes y tener rahemh por nuestros ahim y ahoith, pues creo que nuestro MASHIA'H siendo el creador de todo se mezcló entre la gente por la rahemh que nos tiene. Me llamo la atención y me gustaro mucho los pasukim 28: Al oír esto YAHSHUA que estaba enseñando en el templo, levantó la voz y afirmó: -¿De manera que me conocen y saben de dónde soy? Sin embargo,yo n he venido por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que dice la verdad y a quien ustedes no conocen. 39: yo sí lo conozco porque vengo dé el y es el quién me envió. Estos pasukim también dan un claro ejemplo que YAHSHUA es YAHWEH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Mensaje diario de YAHSHUA YAHWEH OMEIN V OMEIN: Debemos Ser humildes y tener rahemh por nuestros ahim y ahoith, pues creo que nuestro MASHIA'H siendo el creador de todo se mezcló entre la gente por la rahemh que nos tiene. Me llamo la atención y me gustaro mucho los pasukim 28: Al oír esto YAHSHUA que estaba enseñando en el templo, levantó la voz y afirmó: -¿De manera que me conocen y saben de dónde soy? Sin embargo,yo n he venido por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que dice la verdad y a quien ustedes no conocen. 39: yo sí lo conozco porque vengo dé el y es el quién me envió. Estos pasukim también dan un claro ejemplo que YAHSHUA es YAHWEH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Estos pasukim del mensaje diario de YAHSHUA 188: Pues van con la realidad con muchos de que decimos ser su talmidimh si a veces en realidad estamos en el mundo y no guardando TORAH y nuestra EMUNA'H decae, no creemos en verdad aunque lo veamos con nuestros propios ojos y me incluyo porque si no estado atento a la kehilá. OMEIN V OMEIN HALLELUYAH TODAH RABA'H A YAHSHUA YAHWEH por su rahemh.
Pasuk 189: Podremos engañar a todo mundo, a nosotros mismos pero YAHSHUA YAHWEH todo lo ve hasta cuando creemos que lo hacemos que nadie lo ve, OMEIN V OMEIN HALLELUYAH TODAH RABA'H A YAHSHUA YAHWEH
Mensaje diario 190: Shalom. Nosotros como talmidimh de YAHSHUA YAHWEH debemos ser humildes, pacientes, tener sabiduría celestial así no debemos tener rencor y saber perdonar a nuestros ahim y ahoith así como nuestro MASHIA'H nos a perdonado
Mensaje diario 190: Shalom. Nosotros como talmidimh de YAHSHUA YAHWEH debemos ser humildes, pacientes, tener sabiduría celestial así no debemos tener rencor y saber perdonar a nuestros ahim y ahoith así como nuestro MASHIA'H nos a perdonado
Shalom ah, muy buenos comentarios, omein v omein ....
Pasuk 209: Como talmidimh de YAHSHUA YAHWEH no Debemos dejar llevarnos por nuestros instintos. Medita en la TORAH noche y día para que no actúes de acuerdo a tus pensamientos.
Mensaje diario 216 Como creyentes en YAHSHUA YAHWEH no debemos tener ese tipo de sentimientos. Comprensión, paciencia, humildad nada de esto está encontra de la TORAH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Mensaje 225: Si, lo creo por qué YAHSHUA YAHWEH es la luz, la verdad y vida eterna. Todo lo puedo hacer en YAHSHUA quien me vigoriza, todo lo puedo hacer por medio de quién me da el poder. HALLELUYAH OMEN V OMEIN
Mensaje diario 226: Por está razón también no debemos de amar al mundo, porque unidos con nuestro mashiah YAHSHUA YAHWEH todo lo podemos hacer, el nos da la fuerza para vencer cualquier obstáculo en la vida diaria y el estar con el es estar meditando en su TORAH OMEIN V OMEIN HALLELUYAH
Mensaje diario 239 Bueno lo que puedo entender que quizá pasa lo mismo que YAHSHUA YAHWEH que por más milagros que hiciera muchos lo veían como un falso profeta.
Pasuk diario 290: tehill 27 Es muy importante estar en el camino YAHSHUA YAHWEH para que seamos protegidos, así como pedir hacer tefihla, buscar su rostro OMEIN V OMEIN HALLELUYAH