Evenú Shalóm Aleíhem Mishpahá Ahavaí Dé Aprendiendo Torah.
Puedes Explicar Este Preciosos Pasukím:
Sefér matittYAH.16:18-20
18 También te digo esto:Tú eres Kefa [que quiere decir roca], y sobre esta Roca YO Construiré la Asamblea de Yisra'el, y las puertas del sheol no podrán vencerla
19 YO te daré las llaves Del Malhút Dé YAHSHUA-YAHWEH.Todo lo que ates en la tierra será atado en Los Ha'shamayím; y todo lo que desates en la tierra, será desatado en los Ha'shamayím
20 Después le advirtió en los talmidim que a nadie dijeran que Él Es Él Mashíah
'Erév Tóv
Shábbat Shalóm
Shalóm Aleíhem.
Shalom ah, veamos:
mattitYah 16: 18-20
18 También Te Manifiesto ésto: "Tú eres Kefa (que quiere decir "roca"), y sobre Esta Roca (YAHSHUA), Yo Construiré La Asamblea de Yisra'el, y las puertas del Sheol no podrán vencerla.
19 Yo Te Entregaré Las Llaves del Reino de YAHWEH. Todo lo que ates en la tierra será atado en El Cielo; y todo lo que desates en La Tierra, será desatado en El Cielo."
20 Después Le Advirtió a los talmidim que a nadie comentaran que ÉL Era El Mashíah.
Como siempre comento, la respuesta la encontramos antes del pasuk 18, concretamente en el 15 y 16.
mattitYah 16: 15-16
15 "Pero ustedes, Les Preguntó: ¿Quién dicen ustedes que Soy?"
16 Shimeon Kefa respondió: "Tú Eres El Mashíah, el Hijo del Eloh viviente."
Entonces está muy claro que La Roca, El Verdadero Cimiento, La Verdadera Base donde Había que Ser Edificada La Asamblea de Yisra'el es Sobre Yahshua y no sobre kefa. Yahshua conoce muy bien al hombre, y de ninguna manera, ÉL Podía dejar tal responsabilidad sobre ningún talmid.
Pero más claro lo tenemos en estos pasukim de kefa alef, él mismo, ah yoséf, te da la respuesta a tu pregunta:
kefa alef 2: 4-8
4 Según Vienen a ÉL, La Piedra Viva (YAHSHUA), ciertamente Rechazada por hombres (YAHSHUA), pero Escogida por YAHWEH y Preciosa para ÉL,
5 ustedes mismos, como piedras vivas, están Siendo Edificados como Casa en El Rua, para ser kohanim, apartados para YAHWEH, para ofrecer sacrificios del Ruah aceptables a ÉL por Medio de Yahshua Ha Mashíah,
6 por esto Declara en El Tanah: "Miren, Estoy Poniendo en Tziyon Una Piedra, Escogida y Preciosa Piedra Angular; el que descanse su confianza en ÉL, seguramente no será humillado."
7 Ahora, para ustedes que permanecen confiando, ÉL Es Precioso, pero para los que no están confiando: "La Misma Piedra que los edificadores Rechazaron, Ha Venido a Ser La Piedra Angular;"
8 También ÉL Es, Una Piedra que Hará Tropezar a la gente, y Una Roca por La Cual se caerán. Están tropezando con la Palabra, desobedeciéndola; como fué planeado.
Leemos en el pasuk 18 de mattitYah que "las puertas del Sheol no podrán Vencerla (La Piedra)".- Sabemos perfectamente que Yahshua Venció a la muerte en El Madero. En el pasuk 19 de mattitYah, leemos claramente que YAHSHUA Da Poder a Sus talmidim, y uno de esos poderes es tener Las Llaves del Reino de YAHSHUA-YAHWEH para poder hacer talmidim y llevarlos a La Nueva Yahrushalay si ellos confían en nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.
¿Quién Fué Rechazado por los hombres? ¿YAHSHUA verdad?
Sabemos muy bien que todos estos pasukim, los católicos los han interpretado de forma que les beneficie a ellos, y con eso, poder engañar a toda la gente de La Tierra.
Creo y espero que lo hayas entendido ah yoséf, Shalom u'brahot
moréh dawid ben shalomDom Abr 28, 2019 12:17 am