La alegría de ser talmid de Yahshua
por el moreh dawid ben shalom
Shalom.
Hoy es un día muy especial para mi familia en nuestra tienda, YAHSHUA nos Ha Bendecido de una manera maravillosa.
Hace tiempo que tenía el anterior ordenador sin usar, ya que se estropeó, de ahí que no me quedó otro remedio que comprar otro, es el que ustedes ven, de color blanco, cuando grabo Ministraciones.
Pues bien, a mi esposa se le estropeó su portátil, con lo cual teníamos que turnarnos a la hora de utilizar el ordenador.
Hoy saqué el ordenador antiguo del mueble donde lo tenía guardado y lo conecté...
Me llevé una gran sorpresa, podía trabajar con él y es con el que estoy escribiendo esta reflexión.
Es cierto que está un poco lento pero YAHSHUA me Ha Dado la oportunidad de utilizarlo y en cuanto pueda lo llevaré a arreglar.
El motivo de esta reflexión es para darle todah rabáh a nuestro Mashíah por su Gran Bendición Realizada esta mañana, ahora, tanto mi esposa como un servidor, podemos trabajar juntos en nuestro despacho para nuestro Gran Amigo y Mashíah YAHSHUA.
Que gran privilegio es trabajar en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh.
Un día más me siento muy dichoso de ser Su talmid.
Nada es imposible para YAHSHUA, ÉL Todo Lo Puede y hoy me Lo Ha Demostrado una vez más con esta Gran Bendición que comparto con ustedes.
YAHSHUA, todah rabáh
Tu siervo, dawid ben shalom
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13