Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza.
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE
jorge andres escribió:shalom amado moreh::
tob-li Torah- Torah píha mealfe zahab- zahab vahasef
prefiero la enzeñanaza de tu boca que miles de piezas de oro y plata.
Halleluyah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esther yisraeli escribió:Shalom moreh, preciosísima hallel, todah rabah. Baruh Atá YAHWEH!!
Shalom U'brahot
moreh dawid ben shalom escribió:
levi ben ivrim escribió:moreh dawid ben shalom escribió:
shabbat shalom ahim y ahoiot nuevamente recordando y exaltando a YAHSHUA YAHWEH con su bendita davar y musar en este maravilloso yom todah rabah lehah y este tehill si lo recitan con emunah veran cambios en sus vidas y todo le que le pides a nuestro Abba el eterno Abba kadosh de acuerdo a su voluntad te dará lo que le pides .
moemnto para pedir mas emunah -ahava- confianza -sustento- tambien un mejor empleo si lo necesitas -una empresa o negocio- sanidad recuerden es importante.
momento de realizar tefilo´t recuerden no pierdan la emunah.
shalom aleihem.
no se olviden de yahruhalay pedir a YAHSHUA YAHWEH por Yahrushalay.
levi ben ivrim escribió:levi ben ivrim escribió:moreh dawid ben shalom escribió:
shabbat shalom ahim y ahoiot nuevamente recordando y exaltando a YAHSHUA YAHWEH con su bendita davar y musar en este maravilloso yom todah rabah lehah y este tehill si lo recitan con emunah veran cambios en sus vidas y todo le que le pides a nuestro Abba el eterno Abba kadosh de acuerdo a su voluntad te dará lo que le pides .
moemnto para pedir mas emunah -ahava- confianza -sustento- tambien un mejor empleo si lo necesitas -una empresa o negocio- sanidad recuerden es importante.
momento de realizar tefilo´t recuerden no pierdan la emunah.
shalom aleihem.
no se olviden de yahruhalay pedir a YAHSHUA YAHWEH por Yahrushalay.
levi ben ivrim escribió:moreh dawid ben shalom escribió:
shalom ahim y ahoiot, un poco de hallel y gozando de su musar y de las bellas palabras que contiene este poderoso y bello tehill halleluyah!!!!
shalom aleihem.
Erev´ tov