Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEl pasuk diario...En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Shalom ¿Qué puedes decir sobre esta imagen?

En Las Sagradas Escrituras ....... Moshzo11


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Shalom ¿Reconoces la escena que se especifica muy bien en El Tanah?


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Pues no se describir está imagen, solo puedo de que YAHSHUA YAHWEH es nuestro manantial de vida, agua de fuente viva que todo aquel que la tomé no tendrá sed jamás, así como también el que la tomé fuente de agua omein v omein.

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Así como también el que la tomé será fuente de agua para los demás

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
Pues no se describir está imagen, solo puedo de que YAHSHUA YAHWEH es nuestro manantial de vida, agua de fuente viva que todo aquel que la tomé no tendrá sed jamás, así como también el que la tomé fuente de agua omein v omein.

omein ah, no te preocupes, a ver si hay más comentarios. Ya conocerás en breve el significado de la imagen.


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Shalom aquí nuestro Abba kadosh habla con moshe dándole las instrucciones que debía hacer y moshe golpea con el cayado a la roca y entra a fluir agua. Y aquí por eso mismo moshe no entro a la tierra prometida.

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Viviana Rodríguez escribió:
Shalom aquí nuestro Abba kadosh habla con moshe dándole las instrucciones que debía hacer y moshe golpea con el cayado a la roca y entra a fluir agua. Y aquí por eso mismo moshe no entro a la tierra prometida.

Shalom ahot, todah rabáh por tu comentario, esperemos a más intervenciones.


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Me podrían dar información en qué parte del Tanah está shalom u' brahot. Todah Raba'h a YAHSHUA YAHWEH por todo la sabiduría y nos revela omein v omein HALLELUYAH

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
Me podrían dar información en qué parte del Tanah está shalom u' brahot. Todah Raba'h a YAHSHUA YAHWEH por todo la sabiduría y nos revela omein v omein HALLELUYAH

Shalom ah.

Lo puedes ver en b'midbar 20


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema