Kehilá Hebrea Aprendiendo Toráh
Shalom. Te damos la bienvenida a nuestra kehilá hebrea "Aprendiendo Toráh".- Una vez que hayas cumplimentado el registro en la kehilá, tienes que leer La Declaración de Emunáh y aceptarla públicamente.

rohmiYahim (Romanos) 10: 9
Si confesaras públicamente con tu boca, que Yahshua Es El Mashíah y confiaras en tu corazón que YAHWEH Le Levantó de los muertos, serás salvo.

Kehilá Hebrea Aprendiendo ToráhConectarse

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA KEHILÁ. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE EL RUAH HAKODESH TE LLAMA, TIENE UN PRÓSITO CONTIGO.


EL MASHÍAH DE YISRA'EL |YAHSHUA-YAHWEH ES SU NOMBRE



descriptionEl pasuk diario...En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
En Las Sagradas Escrituras ....... Ovejas12


Shalom


Para tí, en Las Sagradas Escrituras ¿en que situación puedes equiparar esta imagen?


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Shalom.


Espero comentarios, venga ¡¡ anímense !!


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
No se los el capítulo o el en qué pasuk estan. Cuando YAHSHUA YAHWEH habla con una mujer de Samaria que va a sacar agua del pozo y que YAHSHUA le dice que si tomara del agua que el le da no tendría sed jamás. O en otro pasuk YAHSHUA YAHWEH llevará a su rebaño a su propia tierra y que lo alimentará con verdes pastos y con agua de fuente viva. Omein v omein. Shalom

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
No se los el capítulo o el en qué pasuk estan. Cuando YAHSHUA YAHWEH habla con una mujer de Samaria que va a sacar agua del pozo y que YAHSHUA le dice que si tomara del agua que el le da no tendría sed jamás.  O en otro pasuk YAHSHUA YAHWEH llevará a su rebaño a su propia tierra y que lo alimentará con verdes pastos y con agua de fuente viva. Omein v omein. Shalom

Shalom ah José.


omein v omein, todah rabáh por tu comentario. Esperemos a más respuestas.


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Tehill 23 Adonai es mi pastor nada me faltará en verdes pato me hace descansar a las aguas tranquilas me conduce .

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Viviana Rodríguez escribió:
Tehill 23 Adonai es mi pastor nada me faltará en verdes pato me hace descansar a las aguas tranquilas me conduce .

Shalom ahot, omein v omein.


Esperemos a más respuestas.....


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Ezequiel 34: 11 Yo YAHWEH afirmó yo mismo me encargaré de mi rebaño, me ocuparé de ellas así cómo el buen pastor se ocupa de su rebaño cuando se encuentra entré sus ovejas descarriadas, me preocupare de mis ovejas, yo las rescatare de todos los lugares que fueron esparcidas cuando estaba nublado y oscuro yo las sacaré de entré los goyins y las llevaré a su propia tierra, las llevaré a comer en los montes de Israel junto a los arrollos y por todos los lugares de la tierra que yo les prometí.

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
José Miguel Cortés Martín escribió:
Ezequiel 34: 11 Yo YAHWEH afirmó yo mismo me encargaré de mi rebaño, me ocuparé de ellas así cómo el buen pastor se ocupa de su rebaño cuando se encuentra entré sus ovejas descarriadas, me preocupare de mis ovejas, yo las rescatare de todos los lugares que fueron esparcidas cuando estaba nublado y oscuro yo las sacaré de entré los goyins y las llevaré a su propia tierra, las llevaré a comer en los montes de Israel junto a los arrollos y por todos los lugares de la tierra que yo les prometí.

omein v omein, muy buenos pasukim ......


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
Shalom
 pasukim referentes a las ovejas perdidas de la Casa de Israel, ahí se ven las aguas en las que representa El Agua Viva que YAHSHUA YAHWEH nos Brinda al Aceptarlo.


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
y Yo les Daré unidad de corazón. Yo Pondré un nuevo Ruah entre ustedes. 
Yo Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y Les Daré corazones de carne
yehezkel (Ezequiel) 11: 19

descriptionEl pasuk diario...Re: En Las Sagradas Escrituras .......

more_horiz
miryam escribió:
Shalom
 pasukim referentes a las ovejas perdidas de la Casa de Israel, ahí se ven las aguas en las que representa El Agua Viva que YAHSHUA YAHWEH nos Brinda al Aceptarlo.

Shalom esposa mía, omein v omein. todah rabáh por tu comentario.


En Las Sagradas Escrituras ....... YpeWze0
En Las Sagradas Escrituras ....... YR8iwIn
Todo Lo Puedo en Yahshua que Me Vigoriza. 
Puedo Hacer Todas Las Cosas por Medio Del que me Da El Poder. pylypsaYaHim 4: 13
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema